La Empresa

DOD y Asociados surge como resultado de la asociación de profesionales con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas de primera línea en las cuales han puesto toda su experiencia, conocimiento y calidad de servicio para colocarlas en los primeros puestos del mercado. Todo nuestro equipo son profesionales altamente capacitados, calificados y certificados como para acompañar a nuestros clientes como sus socios en el camino al éxito de sus proyectos.

Visión

Lograr el liderazgo en el asesoramiento de sistemas y tecnología informática aplicada a los procesos empresariales.

Misión

Ser líder y especialista para brindar las mejores soluciones logrando ventajas competitivas sostenibles en una organización efectiva, eficiente y para ser los protagonistas en el desarrollo empresario de nuestra región.

Pilares Estratégicos

Focalizar nuestro accionar, marcándonos el camino con nuestra calidad de servicio, transparencia y respeto mutuo con nuestros clientes y proveedores.
- Crecimiento: Implementar un proceso lento y consistente acorde a nuestro Plan Estratégico.
- Productividad: Maximizar nuestros procesos.
- Responsabilidad Social: Actuar para lograr una convivencia en armonía entre nuestros clientes,
la comunidad y nuestros proveedores.

Nuestros Principios Guía

Constituyen nuestros valores y se traducen en la actitud con la que encaramos nuestro trabajo cotidiano:
- Espíritu Emprendedor: buscamos de manera constante y apasionada nuevas oportunidades de éxito, buscamos innovación.
- Mentalidad Abierta: siempre estamos abiertos a escuchar, considerar el punto de vista de los demás y dialogar.
- Libertad a través de la Responsabilidad: decidimos y actuamos libremente teniendo en cuenta el impacto sobre los demás y aceptando la responsabilidad personal por lo realizado.
- Fortaleza a través de la Experiencia: todos nosotros hemos acompañado en su crecimiento a muchas empresas que arrancaron siendo pequeñas o medianas, y hoy son líderes en el mercado. Hemos implementado más de tres veces sistemas desde cero.

Nuestros Principios de Negocio

Quienes trabajamos en DOD y Asociados sabemos que cada decisión que tomamos debe servir para construir una nueva relación lo que implica mucha responsabilidad. Porque creemos que es posible hacer negocios éticamente, tenemos principios de negocio que se sustentan en nuestras conductas de vida de cada uno de nosotros que está avalado por nuestra trayectoria empresarial intachable.

- Beneficio Mutuo: Es la base sobre la cual construimos la relación con nuestros clientes y proveedores.
Nuestros negocios están dirigidos a crear valor sustentable para el cliente, y creemos que la mejor manera de lograrlo es ayudarlo a describir sus objetivos, comprenderlos y tomar en cuenta sus necesidades.

- Creemos:
  • en la creación de valor para el cliente con nuestros servicios acorde a sus necesidades que pueden ser en el corto, mediano o largo plazo.
  • en comprometernos constructivamente con nuestros clientes a debatir sobre sus problemas.
  • en la creación de ambientes de trabajo estimulantes para nuestro personal en concordancia con nuestros clientes y proveedores.
  • en agregar valor a las comunidades en las cuales operamos, muchas veces tenemos al alcance de la mano una solución tecnológica que ayuda a la comunidad, por qué no brindarla.
  • que los proveedores y otros asociados comerciales deben tener la oportunidad de beneficiarse de su relación con nosotros.
  • en ser los protagonistas en las soluciones informáticas de la región acompañando a nuestros clientes.
Modelo de Negocio

Aspiramos a desarrollar un modelo basado en los conceptos de unidades de negocio en el que cada una tiene independencia sobre la otra pero que interactúan entre sí acordes a nuestras necesidades siguiendo con los paradigmas de sistemas en el que cada una de las partes se interrelacionan para formar un todo.

Conducta Corporativa

Es la base sobre la cual deben manejarse todas nuestras actividades. El éxito comercial lleva consigo la obligación de sujetarse a las más exigentes normas de conducta e integridad en todo lo que hacemos, dondequiera que operemos. En estas normas no se debe transigir, ni aún para lograr buenos resultados. Somos concientes que la obediencia debida en nuestra empresa no existe.